lunes, 28 de marzo de 2011

Dios nos exige santidad

La vida cristiana no es un juego o algo que se vive a la ligera, Dios espera de nosotros una vida consagrada, una vida de santidad

miércoles, 23 de marzo de 2011

Un esfuerzo adicional

Los apóstoles de Jesucristo habían vuelto de un día de trabajo, todo lo que deseaban eran descansar; pero las tareas aún no habían terminado. ¿algunas veces Dios también pedirá de ti un esfuerzo adicional?

Nota: Al iniciar el mensaje unos segundos no se escuchan, deja correr el audio

La unidad de la iglesia

Para que haya unidad en la iglesia no sólo se necesita que todos sus miembros trabajen, lo más importante son las actitudes de las personas, el libro de Efesios nos enseña con claridad cómo mantener la unidad de la iglesia.


El cristiano y el vino

Creemos que este es un tema de relevancia y actualidad, lamentablemente por ignorancia, algunos cristianos beben vino creyendo que es algo correcto; sin embargo, la Biblia nos enseña que no es así.

En este estudio conoceremos cada uno de los términos que la Biblia usa para referirse al vino, qué clase de vino se bebía en la época de Jesucristo y analizaremos las bodas de Caná.


El diezmo

Te compartimos un estudio que trata acerca del diezmo, qué es, cuándo se origino la práctica, qué se enseña en el Antiguoy Nuevo Testamento.

Sólo oprime "play" en la parte que desees escuchar, sólo tarda unos segundo en empezar.



El diezmo primera parte

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


El diezmo, segunda parte

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA